La pregunta ¿Saves por que cada vez más gente se une al Network Marketing ?
La respuesta es que ellos quieren lograr sus metas cada persona es distinta a otra , cada persona quiere una prioridad tiene una necesidad por la que lleva a que el contacto , de un paso.
Ten en cuenta que tu contacto tiene necesidades como que tienen que pagar hipoteca tienen hijos donde quieren que su progenitor estudie en buenos colegios en fin quieren el bienestar de su familia.
Otro contacto su necesidad es de tener un coche de gama alta y poder viajar a donde quiera . El siguiente contacto su prioridad puede ser que no quiere trabajar en un sitio que no esta a gusto en trabajo que detesta y compañeros de trabajo que le ponen el a la espalda verde ,simplemente para hacer la pelota al jefe .
Cada persona quiere una prioridad y esa prioridad la debe de descubrí . Hay un método muy sencillo que uso y es más rápido , encontraras más rápido y descubriendo su prioridad , el mismo se venderá , solo y querrá estar con una persona ,que éste hay cuando le haga falta .
Si tu patrocinador te enseña a hacerlo fácil. No se trata de Reclutar ni de ventas . El patrocinador patrocina personas en este caso soy yo el que patrocina en Coastal Vacations Patrocinar es mejor que Reclutar
Saber cual es la prioriodad de cada persona es fácil y con éste método te lo enseño
En mis presentaciones a los nuevos patrocina dos les doy un cuestionario para que lo rellenen ,con ésto hago un pequeño cuestionario donde poco a poco se descubre la necesidad , su prioridad. Esto lo hago divertido las personas cuando les haces preguntas sobre su sueños que quieren lograr el publico se anima
Todo esto lo hago, antes de empezar diciendo , así vamos a rellenar éste cuestionario y luego veremos una presentación de unos 30 minutos y luego si tienen alguna pregunta pueden decir mela cuando termine.
Si te a gustado éste articulo puedes escribirme
Eloy López
Director y Entrenador
de Coastal Vacations
Correo : costaalicante.infomacion@gmx.es
http://costaalicantecoastalvacations.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario